8/11/11

EL CORTIJO PROHIBIDO




Quizás, por lo que acabo de ver en su blog, le apetezca ver:


atentamente

José Joaquín Parra Bañón


El Cortjo deEl fraile  ha sido cercado, rodeado por una cerca de tela metálica entre postes de madera. Quizá con la intención de protegerlo se ha prohibido el acceso a los visitantes. A consecuencia de los imperativos legales, de las exigencias de las normas que afectan al conjunto por su catalogación patrimonial, los edificios que conforman el Cortjo deEl fraile ya tienen nuevos (aunque frágiles e inestables) límites.  .....





... Un amigo nuestro, Thomas Dietenberger – restaurador alemán de Berlin – ha pasado varios meses aquí en el 2004 – y ha elaborado una documentación de la sustancia arquitectónica y ha grabado la voz de una lugareña, María Josefa Jimenéz Fortes, nacida en el 1926, que conocía Cortijo del Fraile de toda su vida, explicando los diferentes espacios del cortijo....   ¡BIENVENIDO!         Annika

7/11/11

Fit for fun?

 ¿Te apetece moverte al aire libre? ¿Hacer deporte en un pasiaje único y fantástico? ¿Vivir aventuras?
Pues - ¡Vente a Cortijo El Campillo! - Aquí te esperamos:

 
te ofrece:


 
 Rutas individualizadas en mountainbike con gps

 
 Parapente

 
 Tiro con arco

 
 Surf de olas

  
Windsurf




o paséitos por nuestras playas maravillosas...

¡Déjate a la aventura! O al relax en Cortijo El Campillo.
O a ambas partes...

¡BIENVENIDO!
Annika & Martin

Raquel y sus amig@s




Gracias por todos los detalles que han hecho de este finde algo especial. 
Sabed que ha sido la mejor casa rural en la que hemos estado con mucha differencia.
Campo, paisajes, diversión, todo en un mimso sitio.

Gracias por todo

Raquel y sus amig@s
Raquel  Carlos  Miguel  Luisa  Paco  Paco  Jose  Luisa  César 

4 - 6 de Noviembre 2011
                                                          * *  *
¡Muchas gracias a vosotros... no solo por el bacalao con pimiento que es una  
d e l i c i a... por el dibujo tan g r a c i o s o ... sino por vuestra visita aquí ... y porque sois  
m a r a v i l l o s @ s !      
Annika & Martin

4/11/11

¿Necesistas D E S C O N E C T A R ...




... de verdad?
Aquí en Cortijo El Campillo es el lugar idóneo para una des-conexión total, para des-intoxicarte de la ciudad, de los ruidos, de la prisa, de la pérdida de calidad de vida.
Aquí puedes salir de tu vida diaria y entrar en un mundo en medio de la naturaleza donde parece haberse parado el tiempo. Estás rodeado de un paisaje fantástico y único y la tranquilidad solo se llena de los ruidos de la naturaleza.
Si quieres conectar tu móvil - pues: vete a la silla roja. Es el único lugar en el cortijo donde hay cobertura... Si no quieres coger tu coche no te preocupes: alquilamos mountainbikes y si no quieres salir en plan "perderte" además te facilitamos rutas, mapas y gps si quieres...

Para que no tengas que darle más vueltas te ofrecemos 4 noches por el precio de 3 en el mes de noviembre de 2011... ¿A qué esperas? ¡MUY BIENVENIDO en Cortijo El Campillo!

2/11/11

TALLER INTENSIVO con Madera de Pita

 

Lunes, 14 de noviembre a las 9:30 - 18 de noviembre a las 22:00

Lugar
PITA-ESCUELA del Río Aguas, Almería

Creado por

Más información
El Taller Intensivo está creado para proponeros un amplio conocimiento en trabajos con madera de Pita. El focus del curso estará en la elaboración propia de distintos instrumentos musicales y productos artesanales, incluyendo una buena introducción a la utilización de diferentes herramientas.
Lo que a mi me mueve, lo que a mi me da y lo que para muchos milliones de personas en zonas áridas hoy día significa la Pita, eso es parte de lo que quiero transmitir y compartir con vosotros en este próximo Taller Intensivo. A parte de aprender cosas curiosas sobre la Pita-Botánica y las virtudes de esta planta sagrada, el trabajo práctico es el objetivo principal de este Taller, incluso: ¡Tú eliges lo que más te interesa elaborar!

Además existe la posibilidad de participar por partes desde ½ día, día completo, 2 días, etc....

Para recibir un documento de información detallada (con los precios, el tema del alojamiento, la comida, etc....), ¡mándame tu dirección de correo electrónico!

Espero que os encontráis con la motivación y las ganas de aprender algo nuevo, creativo, útil y quizás algo, que nos acumpañará en nuestro futuro...., que os guste la propuesta y que nos veamos pronto en la Pita-Escuela del Río Aguas!

Muchos saludos y un gran abrazo
Timbe
http://www.timbedrums.com/eshome.html

P.D.: GRACIAS por compartir este evento con personas que les puede interesar!
 
También existe la posibilidad de alojarse en Cortijo El Campillo - te haremos una oferta "Mundo Pita" si participes en el taller de Timbe...